jueves, 28 de agosto de 2014

Orange is the new black

¡Hola a todos! Hoy os enseño un look con la que creo que ha sido mi blusa favorita del verano. Me encanta el color y como combina prácticamente con todo. En esta ocasión he decidio combinarla con estos pantalones blancos que son, sin duda, comodísimos. Me parece que este tipo de pantalones hacen los looks más sencillos muy elegantes. ¿Qué os parece? Un besito y recordad que podéis seguirme en GFC, Bloglovin, Instagram y Twitter.

Hello everyone! Today I show you a look wearing my favorite blouse of the summer. I love the color and it goes with almost everything! I'm wearing it with a pair of white pants that are really comfortable. I think that this kind of pants are really elegant, don't you think? Thank you for your comments and rembember that you can follow me on GFC, Bloglovin, Instagram and Twitter.











 Blusa/ blouse: Zara
Pantalones/ pants: Mango
Sandalias/ sandals: Zara
Bolso/ bag: Bimba&Lola


5 comentarios:

  1. Que guapisima estas ,ese top naranja es ideal y con el bronceado que tienes te sienta de maravilla ,miles de besos .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look!!! el top es precioso me encanta y los pantalones son divinos!! tengo ganas de unos así!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. I love this look !

    Sofia
    http://thing-about-fashion.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!! Me encanta el look sobre todo la blusa y el bolso!!
    1 besazo

    ResponderEliminar
  5. SOY SUPER FAN DE LAS BLUSAS ! me ha encantado el llook ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar